Verde Greenery, el color de 2017

El color greenery se impone en las pasarelas internacionales, como en el caso de Michael Kors
El color greenery se impone en las pasarelas internacionales, como en el caso de Michael Kors Fuente: OHLALÁ! - Crédito: Latinstock
Según Pantone, este vibrante color inspirado en la naturaleza teñirá los próximos doce meses.
(0)
14 de diciembre de 2016  • 14:45

Como cada año, la entidad mundial del color Pantone pronostica cuál será el tono elegido en las próximas temporadas. Hace un tiempo ya que las tonalidades elegidas vienen en torno a los rojos y los rosas. Sin embargo, para este 2017 la situación cambia ya que el color estrella será el verde 'Greenery' o PANTONE 15-0343.

Alegre, luminoso y bien llamativo. Los diseñadores más destacados ya lo incluyeron a través de sus distintas colecciones en las pasarelas internacionales más importantes. El Greenery también hará su aparición en materia de maquillaje, en especial en esmaltes o en sombras, y en el mundo deco, a través de las plantas interiores, tal vez en un intento por conectarse más con la naturaleza y la ecología.

Recordemos además que hace un tiempo que una tonalidad verde no ocupa un lugar destacado dentro de la órbita de Pantone. En 2015 el tono estrella había sido el Marsala mientras que en 2016 la cosa estaba dividida entre el rosa cuarzo y el azul serenidad.

¿Qué opinás de que el Greenery sea el tono elegido para 2017? ¿Te gusta? Además: Estampados de verano: más onda por menos plata y Moda: prendas y accesorios por menos de $1600

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.