Vestido Asimétrico

Annie Maya
(0)
3 de febrero de 2017  • 00:20

¡Buen viernes chicas!

A la hora de vestir en verano contamos con un gran abanico de opciones. Es cierto que entre las prendas favoritas están los vestidos, faldas y shorts, pero llega un punto donde quisiéramos explorar un poco más y ahí es cuando la tendencia nos llama a jugar un poco.

En la propuesta de hoy me animé a llevar una prenda que no suelo incorporar mucho. Se trata de los vestidos asimétricos. No tengo nada en contra del molde, pero es cierto que no siempre estoy en un clima cálido como para llevar uno, así que por eso aprovechando el calor ecuatoriano, me animé a vestir esta tendencia.

La asimetría en las prendas nos otorga un aire lúdico y súper vanguardista en nuestros outfits, y por eso vale la pena invertir en al menos un ítem de estos para el armario. En este caso, además sumé el “cut out”, para hacer de mi elección algo más osado y divertido.

¿Cómo puedo incorporar la asimetría en mis outfits? No hace falta que sea necesariamente un vestido, sino que también puedo incorporar faldas y blusas con esta impronta. En cualquiera de los casos lo importante será que el complemento no robe protagonismo, así la atención va hacia el detalle de la prenda asimétrica.

En caso de no estar convencida por completo, puede intentarse con un ítem liso, de un tono pastel o neutro también. Así poco a poco es más fácil animarse a este tipo de moldes a los que no estamos muy acostumbradas a llevar en el día a día.

¿Les gustaría sumar prendas asimétricas en su armario?

Que tengan un lindo fin de semana.

Un beso

Las invito a acompañarme a través de Instagram y ver mi último video en el canal de Youtube.

Fotografía: Santiago Epstein

Outfit: ASOS

Cartera: Coach

Por: Annie Maya

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.