Viajó más de 2000 km para reunir a una perrita con su dueña y ésta la rechazó

La perra tiene un nuevo hogar
La perra tiene un nuevo hogar Crédito: Facebook
(0)
14 de marzo de 2019  • 09:51

Una voluntaria de una asociación de defensa de animales hizo con su auto 2250 kilómetros para que una perra perdida se reencuentre con su dueña, pero el resultado no fue el esperado.

A principio de mes, "Blue", una pitbull apareció en las afueras de Midland, Michigan. La organización defensora de animales Humane Society la rescató y descubrió que la perra tenía implantado un microchip.

Gracias a ese hallazgo, pudieron dar con la dirección de su dueño, en la localidad de Lehigh Acres, Florida (sur de EE.UU.).

La mujer decidió llevar a la perra a su hogar, pero al llegar, la dueña de la mascota le indicó que no tenía tiempo para ocuparse del animal y la rechazó.

Blue regresó a Michigan y afortunadamente fue adoptada por otra persona.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.