Video: un emotivo parto casero y la llegada de una hija con Síndrome de Down

La reacción de una madre al ver que su hija tiene Síndrome de Down - Fuente: Facebook

00:47
Video
(0)
30 de octubre de 2018  • 12:08

Una conmovedora historia vivió un matrimonio de Texas, en Estados Unidos, en febrero de 2018. Amber Rojas y su marido Fernando decidieron esperar hasta el parto para conocer el sexo de su última hija. Ahí se dieron cuenta que la pequeña Amadeus Reign tenía Síndrome de Down , y su reacción fue emoción pura.

En entrevista con el portal health.com , Amber (35) contó que aquel era su último embarazo, por lo que deseaba conocer toda la información de su hija en el parto, el cual se llevó a cabo en una bañera con agua.

"En cuanto miré hacia abajo, lo vi. Lo vi en la cara de mi bebé. Pensé: ‘mi bebé tiene síndrome de Down. Desde ese momento supe que la ocasión era diferente", describió la madre.

El video del momento fue publicado en Facebook por la organización Birth Unscripted y cuenta con más de 1 millón 100 mil reproducciones.

"Pensaba que sería un niño, pero también sabía que había algo más que era diferente. No sabía por qué o qué cosa, pero siempre le decía a mi marido que este bebé iba a ser diferente. Sabía que algo sucedía", explicó la mujer.

Lo que más emociona del instante es que toda la familia tomó una actitud muy positiva tras la llegada de "Ami", ya que decidieron conocer todo respecto al síndrome y los cuidados que deberían tener con la menor de ahí en adelante.

"Quería saberlo todo sobre los bebés con síndrome de Down para poder cuidar mejor a mi hija. No nos importaba que tuviera Down porque todos estamos locos por ella y sus cromosomas", contó.

En lo que respecta a la crianza, tanto Amber como Fernando destacaron que a su hija la han criado de la misma forma que a sus otros niños: Xavier de 10 años, las gemelas Kaydence and Zayden (ocho cada una) y Evra de dos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.