Video: denuncian a una "boutique" de animales por maltratar a un perro

En el video compartido por TMZ se ve como lo levanta y lo arroja del otro lado de la tienda

01:04
Video
(0)
14 de noviembre de 2019  • 17:08

Un local para animales ubicado en Los Ángeles está siendo investigado por el Departamento de Servicios al Animal a causa del maltrato de una empleada hacia un perro que se encontraba jugando allí.

En el video, compartido por TMZ, se puede ver a una de los trabajadoras del local, realizar este cruel acto en el cual un perro es agarrado del cuello y lanzado al piso luego de que este "moleste" a un perro más pequeño. Todo esto ante la mirada de varios clientes.

El negocio llamado Bark N' Bitches emitió un comunicado: "No vamos a tolerar este tipo de actos en los cuales se ponga en riesgo la salud de nuestros animales. Ya tomamos acciones sobre el incidente".

El dueño del lugar afirmó que la empleada fue despedida y el perro se encuentra en perfecto estado.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.