Video: la desbordante alegría de un "cachorro golfista" al meter la pelota en el hoyo

El adorable festejo de un perro de raza golden en un campo de golf se volvió viral
El adorable festejo de un perro de raza golden en un campo de golf se volvió viral Crédito: Daily Star
(0)
8 de agosto de 2020  • 16:23

El gusto por el deporte no es algo que se limite únicamente a los humanos, sino también a los animales, que disfrutan de realizar actividades de todo tipo. Un claro ejemplo de esto es el perro golden que se volvió viral en las redes sociales al mostrar su dulce reacción cuando logra embocar la pelota en un partido de golf.

En el video, que conquistó distintas plataformas digitales, se puede ver a un simpático cachorro de raza golden esperando junto a un hoyo que llegue la pelota. El perro se queda contemplando el suelo por algunos segundos hasta que una persona golpea la bola, que no logra entrar.

A continuación, el cachorro decide ayudar a sus dueños y toma la pelota con la boca para introducirla rápidamente dentro del hoyo. Una vez que logra la victoria, el pequeño animal demuestra una enorme alegría y empieza a correr y saltar.

Mientras la mascota recorre feliz el campo de juego, sus dueños celebran su comportamiento entre risas, alentándolo y llamándolo "buen chico".

La escena asombró a los espectadores del lugar, que calificaron al animal como el "mejor caddie del mundo". El video enterneció a todos en las redes, recibió miles de comentarios y fue compartido masivamente. "Eso es lo más lindo que he visto hoy, golfistas", escribió un usuario, mientras que otro agregó: "Me sacude el corazón".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.