Video. El conductor de un descapotable bloqueó la senda peatonal y recibió una insólita sorpresa

El conductor de un descapotable tuvo una actitud repudiable y un peatón decidió devolverle el gesto con una sorpresa
El conductor de un descapotable tuvo una actitud repudiable y un peatón decidió devolverle el gesto con una sorpresa
(0)
19 de septiembre de 2020  • 17:03

El video de un conductor que bloquea una senda peatonal se convirtió en viral en las últimas horas. Más allá del repudiable gesto que el hombre tiene con los peatones al momento de frenar en el semáforo, las imágenes causaron furor por la reacción de un transeúnte que decidió dar una lección vial con un gesto muy ocurrente.

En el video, filmado en Rusia según informó RT en español, primero se ve un lujoso descapotable color naranja aproximarse a una esquina.

Con el semáforo en rojo, el hombre que lo conduce decide frenar. Sin embargo, lo hace justo encima de la senda peatonal por la que deben pasar, como su nombre lo indica, los peatones.

Dado su repudiable comportamiento, un transeúnte que cruzó la calle decidió hacerlo por encima del descapotable. En lugar de bordear el auto caminando, se puede ver a un joven que se acerca al auto, abre la puerta y camina por encima del conductor. Luego, sigue su camino por la senda peatonal.

Un hombre bloqueó el paso para los transeúntes y un peatón decidió darle una sorpresa

00:17
Video

Sorprendido, el conductor se para y comienza a mirar para todos lados. Desconcertado por la actitud del peatón que quiso mostrarle su error, el hombre vuelve a subirse al auto y continúa su marcha.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.