Video: la emoción de una perra sorda que se entera por señas que saldrá a pasear

El video de una perrita sorda se viralizó en Twitter y emocionó a muchos
El video de una perrita sorda se viralizó en Twitter y emocionó a muchos
(0)
12 de mayo de 2020  • 19:06

Atención amantes de los animales y otros lectores sensibles. Lo que están a punto de ver podría desestabilizarlos emocionalmente por unos segundos. Preparen sus glándulas lacrimales, apunten, ¡fuego!

La reciente ascensión de Tik Tok ha traído a colación todo tipo de videos; los ya gastados challenges de los famosos, algunos cómicos de flamantes humoristas virtuales y otros que simplemente son bombas de ternura.

En esta última categoría entraría el video que aquí nos compete. Lo emocionante es la reacción de una perrita sorda, cuando su dueña le indica que la van a sacar a pasear.

La emoción de una perrita sorda cuando su dueña le dice de salir a pasear

00:14
Video

Para los que no estaban enterados: sí, los perros también pueden entender el lenguaje de señas. Sorpresa por partida doble de la mano de un video que generó unanimidad de reacciones en Twitter.

"Nació sorda. Cuando es hora de salir a pasear, ella no nos entiende. Así es cómo le decimos. Creímos que el mundo debía ver esto", explica la dueña de "Sky", antes de mostrar la seña que enciende la locura de la perrita.

El video llegó hasta estas latitudes, y hasta hubo una usuaria que aportó la versión argentina.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.