Video: un perro y una tortuga "jugaron" juntos a la pelota y se hicieron virales

Un video de un perro y una tortuga jugando a la pelota se volvió viral y enterneció a los usuarios de las redes sociales
Un video de un perro y una tortuga jugando a la pelota se volvió viral y enterneció a los usuarios de las redes sociales Crédito: Twitter
(0)
24 de septiembre de 2020  • 17:54

Las reacciones de las mascotas en distintas situaciones cotidianas suelen despertar la ternura de los usuarios de las redes sociales y un video de un perro y una tortuga compartiendo un dulce momento de juego no fue la excepción.

Durante 43 segundos se puede ver a un pequeño perro salchicha y a una tortuga jugando juntos a la pelota. Al principio, el canino corre rápidamente detrás de la pelota y se la pasa a la tortuga, como invitándola a participar, aunque su pequeña amiga no puede seguir esa velocidad.

Sin embargo, unos instantes después, la tortuga logra tomar envión y comienza a perseguir la pelota más rápido, hasta el punto de de que el pequeño perro se queda mirando y luego corre por detrás del caparazón de su compañera.

El video fue compartido ayer por la noche por un usuario de Twitter quien publicó las imágenes y escribió, divertido: "Esta es la cosa más genial que he visto en mucho tiempo".

Las imágenes se viralizaron en esa red social, donde cosechó más de 132.000 visualizaciones y cientos de comentarios de los usuarios, que destacaron el "adorable" video.

"Me encanta cómo el perro espera a que la tortuga complete su pequeña carrera", dijo una usuaria, mientras que otra persona consideró que el video era como "un cuento de niños que espera por ser escrito".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.