Video: el tierno gesto de una veterinaria que lee cuentos a un perro convaleciente

La tierna escena fue registrada por una cámara de seguridad en una veterinaria de Brasil. Una médica se dedica a hacerle compañía a un perro internado acariciándolo y leyéndole un libro en voz alta
La tierna escena fue registrada por una cámara de seguridad en una veterinaria de Brasil. Una médica se dedica a hacerle compañía a un perro internado acariciándolo y leyéndole un libro en voz alta
(0)
29 de octubre de 2020  • 15:52

Una veterinaria fue sorprendida en medio de un acto de gran ternura y generosidad. A cargo de cuidar a los animales de la clínica donde trabaja, en determinado momento decidió hacerle compañía a un perro. Tal cual se puede ver en el video que captó la cámara de seguridad, la profesional se mete en una jaula para leerle un cuento al animal.

El video se volvió viral en las últimas horas. Según trascendió, el emotivo momento se filmó en Brasil y, luego de que las autoridades de la clínica descubrieran a la profesional leyéndole al perro internado, sus compañeros se mostraron conmovidos y dieron a conocer su gesto.

Tal cual se puede ver en las imágenes, la mujer de ambo azul entra a la jaula en la que se encuentra un perro y se sienta a su lado. Con un libro entre las manos, empieza a leer en voz alta para hacerle compañía a la mascota, que pasa sus días en la clínica para recibir atención médica.

De tanto en tanto, además, la mujer pone su mano sobre la cabeza del perro y lo acaricia para hacerlo sentir mejor. El perro, por su lado, se muestra completamente dócil frente a la veterinaria, que continúa su relato.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.