Video viral: se encontró a su abuelo de casualidad y lo emocionó hasta las lágrimas

Crédito: Twitter
(0)
21 de diciembre de 2018  • 12:44

Gastón Iansa es un joven piloto de autos de carrera. Tiene 21 años y es de San Vicente, provincia de Buenos Aires. Se esfuerza para lograr destacarse en el automovilismo argentino; ya brilló en varias ocasiones y llegó a distintos medios con su historia, pero ahora está experimentando una visibilidad inesperada gracias a una publicación en sus redes sociales.

"Los abuelos son únicos y yo tengo al mejor. Lo encontré de sorpresa esperando que pare de llover para poder llegar a su casa, y me sorprendió que con tan poco a él lo haga tan feliz! Vasquito <3", escribió en Twitter, acompañando un video del encuentro casual con su abuelo. El "Vasco", como lo llama, estaba resguardándose debajo de un balcón esperando que pasara la lluvia, cuando su nieto lo vio y decidió llevarlo hasta su casa. El gesto provocó una gran emoción en el hombre mayor.

"¿Qué llorás? ¿Por qué te emocionaste?", le pregunta Gastón, a lo que su abuelo responde sin hablar, conmovido. "¿Sabés que te quiero mucho?", le recuerda el nieto. Durante una parte del video, ambos se agarran de la mano afectuosamente.

El tuit tuvo una amplia repercusión: reunió casi 100.000 "me gusta", 16.000 RT y más de 900 respuestas. El autor del post viral decidió aprovechar la exposición para compartir una reflexión: "Por lo que estoy viendo a todos les sirvió el video para acordarse de momentos y valorar más a los seres queridos, es hermoso las cosas que ponen en los comentarios y las citas! Pero no todo es una red social, aprovechen para dar abrazos y demostrar cariño, antes que sea tarde".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.