Vinos de colección en una subasta solidaria

Se subastarán a beneficio de distintas entidades benéficas vinos con muchos años de guarda, difíciles de conseguir
Se subastarán a beneficio de distintas entidades benéficas vinos con muchos años de guarda, difíciles de conseguir Fuente: LA NACION
Sebastián A. Ríos
(0)
4 de diciembre de 2019  • 19:06

Estiba Reservada 1990, una vertical de Angélica Zapata Chardonnay, el Semillón 1987 de Humberto Canale, el Cabernet Franc de Benegas Linch en sus añadas 2005 y 2009, el Torrontés 1992 de Etchart, el Enzo Bianchi 2007... estas son alguna de las icónicas etiquetas argentinas -prácticamente inhallables en el circuito comercial- que se subastarán el jueves 5 de diciembre en la 13° Subasta Solidaria de Vinos Argentinos.

Organizada desde 2006 por Marcelo Chocarro, el objetivo es donar lo recaudado a diferentes fundaciones, sociedades de fomento, y entidades sociales que impulsan un permanente trabajo social. El evento se realizará en el restaurante Oviedo, a partir de las 20.30, y será una excelente oportunidad para acceder a partidas limitadas de vinos de alta gama y, al mismo tiempo, ayudar a los que más lo necesitan.

Algunas de las entidades que recibirán las donaciones en la edición 2019 son: Cartoneros y sus Chicos - cartoneros.org; ONG Amor en Acción - amorenaccion.org; A.L.M.A. Asociación Lucha contra el Mal de Alzheimer - alma-alzheimer.org.ar; Abrigo para un amigo - instagram.com/abrigoparaunamigo; Cooperadoras de Escuelas Provinciales de Vicente López; Hogar Querubines; Apoyar una campaña de concientización contra el maltrato animal; Patronato de la Infancia; Pal fondo que hay lugar: Akamasoa Argentina.

Marcelo Chocarro, organizador del evento, y Emilio Garip, del restaurante Oviedo
Marcelo Chocarro, organizador del evento, y Emilio Garip, del restaurante Oviedo Fuente: LA NACION

La edición 2019 de la subasta es posible gracias a colaboración y generosidad de las siguientes empresas: Catena Zapata, Benegas Wines, Clos de los Siete, Nieto Senetiner, Ruca Malen,Tikal Natural, Alma Negra, Ernesto Catena Vineyards, Chandon Argentina, Terrazas de los Andes, Casarena, Viñas Las Perdices, Altocedro, Bodega Dante Robino, Finca Sophenia, Bodega Del Fin Del Mundo, Fincas Patagonicas: Tapiz - Zolo - Wapisa & Club Tapiz Hotel& Restó Consultora Umami, Finca Propia, Bodega Arístides, Mendel Wines, Cruzat, O. Fournier, Trapiche Argentina, Estancia Mendoza, El Esteco, Freixenet, Bodega Vinos de Potrero, Bodega Valle de la Puerta, Viñas Casa de Vinos, Restaurante Oviedo, Enogarage y Calvisius Caviar.

Para más información, comunicarse a marcelochocarro@gmail.com o al teléfono (011) 6502-0575

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.