Viral: seis abuelas hicieron un pijama party y festejaron con tragos

Seis abuelas organizaron un pijama party y se divirtieron tomando Campari y Fernet.
Seis abuelas organizaron un pijama party y se divirtieron tomando Campari y Fernet. Crédito: Twitter
(0)
11 de febrero de 2020  • 13:30

Botellas con bebidas, hielera y jugos para los tragos. Todo eso se puede ver en las imágenes que un usuario de Twitter compartió con sus seguidores, a partir de las fotos que su abuela envió al grupo de WhatsApp familiar. Es que seis señoras organizaron un pijama party y, además de pasar la noche juntas, se entretuvieron tomando un poco de alcohol.

Crédito: Twitter

En uno de los archivos que compartió @juaniartal, muestra una captura de un chat que mantiene con su familia en el que la abuela dice: "Pijama Party y noche de fernet y campari". Además, la nieta de la simpática mujer compartió tres fotos de la noche de diversión de este grupo de mujeres. En la primera, se ve a una abuela muy contenta, en pijama, lista para ir a dormir. En las otras dos, las mujeres levantan sus vasos para brindar.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.