Visita sorpresa: sufrió un infarto, se está recuperando y su familia le cumplió un deseo

Se encontraba en el hospital y recibió la mejor visita
Se encontraba en el hospital y recibió la mejor visita Crédito: Twitter
(0)
21 de junio de 2019  • 14:51

Una usuaria de Twitter compartió un video de su abuelo abrazado a su mascota y las tiernas imágenes conmovieron a la red social.

La joven Lizzy Peake contó a sus seguidores que su abuelo había sufrido un infarto y que se le hacía casi imposible hablar. La familia lo acompañó en su rehabilitación pero él deseaba encontrarse con alguien más, a quien extrañaba mucho.

Desde la sala del centro de salud, el hombre mayor logró balbucear unas palabras y todos supieron quién era la compañía que tanto quería a su lado. Hacía días que el abuelo estaba esperando el momento de abrazar a su fiel compañero.

"La semana pasada mi abuelo sufrió un infarto y no podía hablar bien, pero logramos entenderlo cuando dijo ´Holly´, el nombre de su perro. Así que pedimos permiso para que se vean y él estuvo feliz. Lo comparto porque es muy tierno", escribió la nieta del hombre junto con las imágenes del reencuentro más esperado.

La joven quiso compartir la alegría que la mascota provocó en su abuelo, un encuentro único que, seguramente, lo ayudará en su camino hacia la recuperación.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.