Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Vista, olfato y gusto listos para una cata




Para esta ocasión nos propusimos dejar por un momento de lado el after office y los tragos de autor para disfrutar de una experiencia diferente: una cata de vinos. Esta práctica parece casi de culto, pero lo cierto es que muchas vinerías ofrecen este servicio que permite degustar diferentes vinos y espumantes y entender un poco más la bebida y cómo está compuesta.
Se vienen las fiestas y en ocasiones nos toca llevar la bebida, y a veces no tenemos mucho conocimiento de qué vinos y espumantes son los ideales para el menú que vamos a comer, es por eso que aprender sobre ello no viene mal y es un excelente arma a la hora de enfrentarnos a la carta de cualquier restaurante para elegir qué beber. Lo mejor es que después de probar varios varietales, podemos entender un poco más sobre el mundo del vino, comprender un poco mejor sus características.
La idea es sumar una nueva experiencia si nunca lo hicimos o bien, profundizar el conocimiento si solemos realizarlo habitualmente. Esta vez involucramos vista, olfato y gusto, que con cada cata se van trabajando mucho más… Por supuesto que los conjuntos fueron simples pero con detalles y acompañaron la velada.
Estos fueron nuestros looks para este programa diferente:

LOLA

Cuando tu prenda principal es súper simple, lo mejor es acudir a accesorios que la resalten. Este vestido negro con simples detalles azules es uno de mis comodines; hace años que lo uso y siempre lo resignifico: a veces lo llevo a trabajar y en otras oportunidades lo uso para un cóctel... Siempre me salva. Para esta ocasión sume una cartera color celeste pastel que resalta lo suficiente pero no hace ruido y unos mocasines sin talón en dorado, que son tendencia para este verano 2017 y que yo adapté rápidamente a mi guardarropa, porque además de cómodos y versátiles, dan un toque elegante.
Terminé de darle personalidad al look con estos accesorios, que van tanto de día como de noche y que además son atemporales. Sume un collar largo que fusiona cadenas con cuero negro para combinarlo con los mocasines y un brazalete y un anillo, ambos calados en negro.
Puedo definir este look como uno de esos versátiles que se adaptan a distintas ocasiones.

LULI

Hace un tiempo ya, me propuse incorporar los stilettos a mis conjuntos, siempre que pueda y la ocasión lo amerite. Me parecen súper femeninos y estilizan mucho la figura; y son comodines porque van con faldas, jeans y pantalones de todo tipo. Elegí este par en color rojo bien arriba.
Una vez más elegí mi combinación de colores favorita, rojo y rosa (o fucsia en su defecto) y excepto el jean, todo lo que acompañaba estaba en la gama de los rosados. Tanto remera como cartera, sencillas pero cómodas. Funcionan como excelentes partenaires.
Por último, lo que nunca puede faltar para mis looks son los accesorios, sencillos pero contundentes.
¿Qué les parece este nuevo programa para hacer con amigas?
Podés seguirnos en FB, Instagram y Blog
Agradecimiento: Catalunya Vins & Sabors / Carteras: Lázaro / Zapatos Lola: Mariela Censabella / Zapatos Luli: The BagBelt / Accesorios: Iskin Sisters

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Vestirse según las experiencias personales

Vestirse según las experiencias personales


por Luli y Loli
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.