Vive en la calle y hace increíbles murales con elementos de la naturaleza

El misterioso artista callejero sorprende a todos con sus murales
El misterioso artista callejero sorprende a todos con sus murales Crédito: YouTube
(0)
31 de mayo de 2019  • 10:52

Un artista callejero y sin techo conocido como Raju asombra a todos con sus murales pintados únicamente con pigmentos y elementos naturales.

Nadie sabe de dónde proviene ni cómo terminó viviendo en la calle en la localidad india de Kerala. Sus impresionantes murales combinan plantas, barro, carbón y otros componentes que encuentran su alrededor.

Raju es un fenómeno en YouTube donde se hicieron conocidas sus obras y maravillan a todos.

Cuando comienza un nuevo proyecto, siempre logra reunir a una multitud.

Después de encontrar un "lienzo" adecuado, el protagonista arranca varias plantas del suelo y empieza a molerlas contra la pared para obtener diferentes tonalidades de verde.

Luego esparce barro y tierra con sus manos para lograr los colores negro y marrón, respectivamente. También trae consigo unas bolsas con pigmentos naturales para colores como el amarillo o el azul.

Si bien se sabe poco sobre el artista callejero, aunque hay algunos reportes de que sufriría problemas mentales, existen varios videos suyos en los que se le ve demostrando sus habilidades y el más antiguo data del año 2011.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.