Vive en Nueva Zelanda, volvió de sorpresa a la Argentina y esta fue la reacción de la abuela

Rosario viajó de Oceanía a la Argentina para sorprender a sus familiares; La reacción de su abuela conmovió en las redes y se hizo viral
Rosario viajó de Oceanía a la Argentina para sorprender a sus familiares; La reacción de su abuela conmovió en las redes y se hizo viral
(0)
17 de diciembre de 2019  • 13:29

"Volví de sorpresa a mi ciudad, nadie sabía nada y caí a la casa de mi abuela", escribió Rosario Valle en su cuenta de Twitter y adjuntó un emocionante video que no tardó en hacerse viral. "¿Dónde está la abuela más linda?", se le escucha decir a la joven y automáticamente la cara de la abuelita transmite sorpresa, emoción y llanto.

La mujer de avanzada edad estaba recostada mirando televisión y gracias a la complicidad de la hermana de Rosario, es que le pide que apague el tele y esté lista para "una sorpresa".

"¿Viste que más temprano te dije que te traía una sorpresa?" le dice su otra nieta. Lo que jamás imaginó era que se iba a tratar de la nieta instalada en Nueva Zelanda. Rosario viajó meses atrás para estudiar y trabajar y no se esperaba su visita en Argentina.

Volvió de sorpresa a su ciudad y la reacción de su abuela se hizo viral

01:30
Video

Los videos los compartió en su cuenta personal y recibió todo tipo de reacciones por parte de seguidores, amigos y hasta familiares. Quienes celebraban la escena, algunos recordando a sus abuelos y otros emocionados por las reacciones.

Tras ver la reacción de la gente y la viralización de su video, la joven decidió escribir un comentario y contar detalles del momento: "Juro que sigo llorando... no sólo con el video de mi abuela, sino con las otras reacciones de mi familia. Ahí es cuando te das cuenta de la familia que tenés".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.