Ir al contenido

LA NACION CONTENT LAB
PARA VOLKSWAGEN

Volks|Assistance:
el nuevo servicio
de asistencia
integral para
camiones VW
en todo el país

Volkswagen Camiones y Buses presentó un nuevo servicio creado para brindar asistencia integral a sus clientes en todo el país

Volkswagen Camiones y Buses lanzó Volks|Assistance, un servicio para los clientes de la marca, creado para brindar asistencia integral en cualquier punto del país, consultar información técnica, o realizar sugerencias y/o reclamos. Funciona las 24 horas los 365 del año, permitiéndoles a los usuarios comunicarse de manera gratuita llamando al 0800-888-8922.

Es un concepto desarrollado por la casa matriz de la marca, en Brasil, donde tienen experiencia con este servicio. Esto, sumado al alto índice de satisfacción, coloca a la marca Volkswagen Camiones y Buses como un facilitador para resolver las situaciones, consultas y contingencias de índole técnica o comercial que se le presenten al cliente.

Otro punto importante es que la asistencia y reparación de unidades alcanzadas por la garantía, asistidas a través de Volks|Assistance, será sin cargo.

“Estamos convencidos que Volks|Assistance brindará un servicio de asistencia acorde a las necesidades de nuestros clientes”

Federico Ojanguren, Gerente General de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina.

¿Cómo funciona Volks|Assistance?

Desde cualquier punto del país, si necesitás asistencia o tenés una consulta, llamá a
Volks|Assistance

1

Volks|AssistanceBasado en el diagnóstico que brindes; un experto definirá la solución que mejor se ajuste a tu situación.

2

Las asistencias podrán ser:

  • Solución Remota
  • Asistencia en el Lugar
  • Traslado al Concesionario más cercano
3

Sea cual sea la necesidad, Volks|Assistance se ocupará y se mantendrá en contacto hasta solucionar
la situación

4

Volks|Assistance:
Lo que tenés que saber

¿Qué ofrece?

Es un servicio especialmente creado para brindar asistencia integral desde donde estés, consultar información técnica, realizar sugerencias
y/o reclamos.

¿Cómo funciona?

Es muy simple: sólo tenés que llamar a Volks Assitance y automáticamente serás atendido por un especialista capacitado y con soporte técnico
de fábrica.

¿Quiénes pueden utilizar este servicio?

Todos los usuarios de Camiones Volkswagen

¿Cuándo y dónde está disponible?

Estará disponible las 24 hs, los 365 días del año.

Requisitos necesarios para acceder al servicio

Al momento de llamar deberás
tener disponible:

  • Número de chasis.
  • Documentación del vehículo.
  • Localización del vehículo.
  • Manual de Garantía.
  • Número de Teléfono para contacto.
Para más información:
“Las expectativas son grandes, Volks|Assistance nos ayudará a incrementar la satisfacción de nuestros Clientes, fortaleciendo todas las operaciones de servicio de la red de concesionarios. El foco del servicio, es el cliente, y la disposición para resolver la situación que se le presente, nuestra prioridad. Un buen diagnóstico es la clave, este es el lema de Volks|Assistance”

Diego Hernández, Gerente de Postventa de la División Camiones y Buses de
Volkswagen Argentina.

¿Qué opinan los usuarios
de Volks|Assistance?

“Estaba acostumbrado a llamar al concesionario, ahora, desde que conozco Volks|Assistance, me siento aún más respaldado en mis recorridos.”

Luis, 47 años de Córdoba

“Me atendieron muy rápido. No tenía registrado el numero en mi celular, pero me acordé que lo tenía pegado en el parasol izquierdo de mi camión. Llamé y me atendieron rápido, pude solucionarlo desde donde estaba.”

Alberto, 50 años de Buenos Aires

“Muy profesionales las personas de servicio técnico que atienden el 0800 de Volks|Assistance, mi camión no está en garantía y aun así me brindaron la asistencia que esperaba.”

Carlos, 55 años de Neuquén

“He llamado varias, y me solucionan todo rápido y sin contratiempo. A la hora de requerir asistencia, Volks|Assistance es el medio adecuado, porque me brindan soluciones a mis necesidades.”

Silvia, 41 años de Santa Fe

“A través del Concesionario donde realizo los servicios, tomé conocimiento de Volks|Assistance, lo puse a prueba con una consulta técnica que tenía, y recibí la repuesta adecuada; sin duda es el servicio que necesitaba tener de la marca que elegí para mi camión.”

Ramón, 45 años de Mendoza

“No sabía bien cómo explicarle a la persona que me atendió lo que me estaba pasando, pero se nota que están entrenados para encontrar el diagnóstico adecuado, con un par de preguntas pudo solucionarlo desde donde me encontraba pasando la noche. Un problema bien planteado, a quien tiene el conocimiento, es un problema que puede ser resuelto.”

Norberto, 60 años de Tucumán

Descubrí más sobre
Volks|Assistance,
el servicio post venta
que lanzó Volkswagen
Camiones y Buses

Cargando banners ...