Volvió de su entrenamiento militar y su perro no la reconocía, hasta que la olfateó

El momento del reencuentro entre una joven militar y su perro.
El momento del reencuentro entre una joven militar y su perro. Fuente: Archivo - Crédito: Reddit.
(0)
21 de noviembre de 2019  • 17:53

Nadie sabe con certeza cómo puede reaccionar un perro cuando su dueño se va de la casa por un largo período de tiempo. El temor de algunas personas es que a la vuelta su mascota no los reconozca.

Eso fue lo que sintió por un momento esta joven, al regresar de su entrenamiento militar de 8 meses (conocido en Estados Unidos como Entrenamiento Individual Avanzado).

Recién bajada del avión que la trajo de vuelta a casa -y todavía con su uniforme- lo primero que quiso hacer fue reencontrarse con sus seres más queridos, entre ellos su perro Murphy.

El video se viralizó en la red social Reddit.

01:36
Video

Pero se quedó desconcertada al ver que su perro no la reconocía. "Sacate el sombrero", le dice su padre, en el video que se viralizó. Ahí es cuando Murphy se acerca y la olfatea. Y luego, se desata la locura.

"Amo a mi perro más que a la vida misma", escribió la joven en la red social Reddit. Y sobre el emocionante momento que decidió compartir explicó: "Compartí el video para contagiar algo de la alegría y del amor que nos tenemos".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.