Vuelve #FRONTROW, la semana de la moda digital
Desde este viernes todos los usuarios de LA NACION podrán acceder a la experiencia de moda que revolucionó la forma de mostrar las nuevas colecciones argentinas: #FRONTROW que, durante septiembre del año pasado, presentó con un gran éxito la colección primavera-verano. Convirtiéndose en una novedad absoluta para la industria fashion, para esta nueva edición, #FRONTROW vuelve a traer contenidos renovados pensados exclusivamente para el mundo online que además están linkeados a los e-commerce de las marcas.
En #FRONTROW los usuarios podrán conocer las colecciones otoño-invierno 2018 de Rapsodia, Paula Cahen D'Anvers, Mishka, Giesso, Prüne, Benito, Paruolo, Wanama, Ayres, Trosman, Grimoldi, A.Y. Not Dead y TOM - Tortugas Open Mall. Por su lado, Natura estará a cargo del maquillaje oficial y presentará un look para cada una de las marcas de moda, en el que revela las tendencias de maquillaje para esta temporada.
Con un contenido exclusivo, DS 3 Cabrio como sponsor de la semana de la moda digital, presenta un auto en el cual el diseño y la tecnología prevalecen, tal como sucede en #FR. Netflix se suma como sponsor de #FR con un contenido dedicado a Edha, la serie que se lanza el 16 de marzo de la mano de Juana Viale.
Todo el contenido, producido y presentado por LA NACION Content Lab, podrá verse hasta el 22 de marzo en frontrow.lanacion.com.ar y en las plataformas digitales de LA NACION.