Wanda Nara habló de los miedos de sus hijos en el regreso a clases en Francia

La modelo y manager deportiva habló de las preocupaciones de sus hijos en su primer día de clases
La modelo y manager deportiva habló de las preocupaciones de sus hijos en su primer día de clases Crédito: Captura Instagram
(0)
21 de septiembre de 2020  • 17:33

Millones de chicos volvieron a la escuela en Francia, después de un largo período entre clases virtuales y vacaciones. De hecho, Wanda Nara, quien vive junto a su familia en París, contó a través de las redes sociales sus temores respecto del regreso de sus hijos a las aulas.

"Primer día de clases en Francia", tituló su publicación de Instagram la esposa del futbolista del Paris Saint Germain, Mauro Icardi. Y, en el texto que acompaña la foto junto a sus cinco hijos, agregó: "Me quedo con la preocupación de cada uno por la adaptación del otro".

Y ejemplificó con lo expresado por uno de sus niños, respecto de su hermana: "La frase de Benedicto de esta mañana: ´yo estoy nervioso pensando en Francesca', ella habla mucho italiano y no se si la van a entender, eso me tiene preocupado´´".

"La más pequeña, Isi, entró y sentó en su escritorio su adaptación, fue a saludarnos y decirme: 'vayan con Franchi por que quizás llora'. El mayor Valu abrazó a sus hermanos y esperó a que cada uno estuviera con sus nuevos compañeros. El grupo más fuerte sin dudas lo formamos en casa", concluyó Nara.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.