Wet Hair: el peinado elegido por las celebrities paso a paso

Diego Perla
(0)
22 de junio de 2016  • 08:47

Hola, ¿Cómo están? ¿Cómo les fue el finde largo?

Hoy les traigo un tutorial paso a paso de uno de los peinados más elegidos por las celebrities: el wet hair. ¿Qué es? Es el efecto pelo mojado, un peinado que es muy fácil de hacer.

El otro día una amiga me comentó que se quiso hacer este peinado sola y no se animó. Como yo estaba de viaje, se lo fue a hacer a una peluquería y la chica que la atendió le dijo: "este peinado no te lo podés hacer, es un peinado que sólo se puede hacer para fotos". What? Qué lo qué? Mi amiga dudó y pidió que se lo hagan igual, aunque supuestamente le iba a durar poco. A raíz de esto, no pude con mi genio y armé este tutorial, por si hay alguna más que ama este peinado y piensa que es difícil de hacer. El Wet Hair es un peinado que lo pueden re usar para una fiesta y estar regias toda la noche, siempre tomando los recaudos necesarios, como por ejemplo: usar un gel extra fijador, que sea fuerte para que el pelo quede bien rígido y en su lugar. Les dejo el paso a paso para que puedan probarlo y les juro que es súper fácil!

En primer lugar lo que vamos a hacer para romper con la raya -sea en el medio o de costado- es secar bien la parte de adelante tirando el pelo bien para atrás, para así poder lograr que el pelo vaya a la dirección correcta. Luego dividir una línea de oreja a oreja, que es donde vamos a empezar a trabajar con el gel.

Así mismo como dividieron la línea de oreja a oreja, van a aplicar gel sobre esa línea que formaron.

Una vez que aplicaron gel en la línea que divide, lo van a ir peinando con un peine de dientes -no muy separados- y así van estirando el gel hacia atrás y que el pelo quede más pegado al cuero cabelludo.

Tal cual les conté en el paso 3, van a ir haciendo lo mismo en cada raya que van a ir dividiendo. Le van aplicando gel y estirándolo hacia atrás, sin dejar restos. Seguir haciendo eso mismo hasta llegar al frente.

Ya terminada toda la parte de arriba, con lo que quedó seco en todo el resto, para quedar espléndida, lo que van a hacer es pasar la plancha para lograr un lacio perfecto. Puede ir con lacio, como también con ondas, eso lo pueden elegir ustedes.

¿Qué usé para hacer este peinado?

-Secador

-Peine

-Cepillo

-Gel extra fijación

-Planchita para el cabello

¿Qué les parece este peinado? ¿No es facilísimo? ¿Ya se animaron a usar el efecto wet?

Para las que preguntan me pueden encontrar en mi peluquería que se llama PLAY o también me pueden seguir en Instragram y Twitter como @dieperla

Agradecimientos:

PH: https://www.facebook.com/CesarMansillaFotografia

Makeup: https://www.facebook.com/soleolveiramakeup

Styling: https://www.facebook.com/LucilaSubizaFashionStylist

https://www.facebook.com/tokiostudio

Muaa

Vane Zarecki de Anama Models

Les mando un beso grande y buena semana para todos!!!

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.