¿Y si cambiás de planes?

Eso es lo que le sucedió a Julieta, la protagonista de nuestra nueva sección: Recalculando...¡conocela!
(0)
26 de noviembre de 2014  • 16:28

A veces, las cosas funcionan bien a nuestro alrededor, y la verdad es que no nos podemos quejar de lo que estamos viviendo. Sin embargo, algo nos hace click y nos dan ganas de probar otras experiencias, conocer otros lugares y animarnos a cambiar o a descubrirnos realmente, a bucear un poco más en cómo nos gustaría que fuera nuestro futuro y lo que queremos hacer en el presente. Algo así le sucedió a Julieta y no tardó en reorganizarse, armar las valijas y aventurarse a viajar al exterior.

Y no sólo se animó a intentarlo, también pensó que podía ser interesante compartir la experiencia, los miedos, las dificultades y el aprendizaje que se genera al cambiar de recorrido, y dejarse guiar por el propio GPS.

Hoy comienza Recalculando, este nuevo espacio dónde vos también podrás compartir las inquietudes que te genera el día a día y descubrir cómo le va a Julieta con su decisión. Ella misma te lo cuenta en su posteo de bienvenida!

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.