Año nuevo, versión nueva de Moda & Belleza

Carola Birgin
Carola Birgin LA NACION
(0)
29 de diciembre de 2018  

Después de un año intenso y rico en novedades, el 2019 nos abre las puertas a una nueva etapa. La industria de la moda y la del periodismo -como tantas otras- evolucionan hacia formas que vamos descubriendo, aunque todavía no sospechamos cómo serán definitivamente. En pleno proceso de transformación, conocemos y aprendemos: nuevos escenarios, renovados actores, reglas redefinidas, tiempos distintos, materiales diferentes. Asumimos el desafío de acompañar esta innovación y eso nos empuja al movimiento permanente. A partir del nuevo año, Moda&Belleza crecerá en su versión digital, con la publicación aumentada de contenidos propios, tanto en la página web de LA NACION como en nuestras redes sociales ( Instagram y Facebook) y en el de la newsletter semanal de la plataforma LN Moda que integramos. Al mismo tiempo, se reformulará el encuentro a través del papel: será el tercer sábado de cada mes, con una edición impresa concentrada, y en las ocasiones especiales como los lanzamientos de colecciones de temporada, las Fiestas, el Día de la Madre, del Padre.

Así, nos aggiornamos en la búsqueda de la excelencia en la misión de mantener a nuestra audiencia informada, para inspirarla, guiarla sus decisiones y para hacerla partícipe de la conversación vigente.

Los formatos cambian, el periodismo queda. Las tendencias cambian, la moda queda. Moda&Belleza se actualiza y estrena en 2019 una nueva versión.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.