De fiesta

Primera noche fashion del verano 10. De Lacoste, celebrities en el Este
Fernando Castro Nevares
(0)
31 de diciembre de 2009  

PUNTA DEL ESTE.- Alrededor de mil personas desafiaron el mal tiempo del sábado último para estar en la fiesta de Lacoste, que desde hace cinco años es un clásico que abre la temporada esteña. Modelos, empresarios, deportistas y diseñadores fueron hasta La Huella, el restaurante más exclusivo de José Ignacio, en una noche con todo, con la banda de Jorge Villamizar, ex Bacilos, en vivo, y fuegos artificiales sobre la playa.

En un verano donde la libertad de estilos parece ser la onda, las mujeres lucieron de vestidos largos de seda a minifaldas, y no faltaron los jeans y algo de cuero.

Eduardo García Mansilla, director comercial de Lacoste, destacó la vigencia de la firma, ligada a los conceptos de tradición y elegancia, pero que supo aggiornarse y bajar la edad de sus clientes gracias a la frescura que le está dando el diseñador Christophe Lemaire. "Es una marca que perdura en el tiempo", opinó Pablo Santamarina, que llevaba puesta una camisa a rayas de colores de la marca.

Video

Patricia Della Giavampaola D´Arenberg con un vestido de lentejuelas satinado en gris cielo, hizo gala de su gusto por el vestir y dio consejos. "Lo mejor es salir, por las dudas, con una campera de cuero que va bien con jeans, un vestido de noche o con cualquier otra prenda."

Más opiniones de moda. "Este año parece que la constante será la exageración, porque la gente está con más ganas de lookearse. Se va a ver más color, más accesorios y una vuelta a los bordados a mano", dijo Benito Fernández, que llegó vestido con jeans, una camisa Armani y zapatillas Lacoste negras, que bajo la luz de un boliche se veían coloradas. Carolina Pampita Ardohain, radicada con su marido Benjamín Vicuña en España, no se quiso perder la fiesta y viajó hasta Punta del Este especialmente para la ocasión. La modelo, que lució un vestido de Dolce & Gabbana, también dio su opinión sobre lo que se viene: mucho negro, gris, blanco, hombreras y lentejuelas. "Los diseñadores argentinos son los que más desarrollan las texturas, son lo máximo."

Cerca de las 5, la fiesta de apertura del verano 10 había terminado y con este evento, la primera exhibición de moda del balneario más exclusivo de América del Sur.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Moda y belleza

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.