Belleza. 10 perfumes para papá que marcan tendencia

Fragancias que dan la nota, para todos los estilos
Fragancias que dan la nota, para todos los estilos Crédito: Ariel Escalante
(0)
8 de junio de 2019  • 14:57

Dime a qué tipo de papá querés sorprender y te diré qué fragancia llevarle de regalo en su día...

Las versiones más cancheras
Las versiones más cancheras Crédito: Ariel Escalante

ULTRASEXY

Pure XS Night ( Paco Rabanne, $2.820) es la versión nocturna del perfume, con un aroma concentrado y muy facetado que tiene acordes afrodisíacos de ginseng y un toque exótico de caramelo salado. Y para activar los sentidos, remata con la calidez de la canela y una pizca de cacao agridulce.

DEPORTISTA

Homme Sport ( Dior, $ 3.850) es enérgico y vital; amaderado con cedro de Virginia e Iris de Toscana en las notas del corazón.

CLÁSICO

Jour ( Garçon García, $580) es una vibrante y equilibrada combinación de cítricos, jengibre, nerolí, pimienta y cedro.

SALVAJE

Gentleman EDP ( Givenchy, $3.580) es otra creación de los perfumistas Nathalie Lorson y Olivier Cresp, quienes buscaron dar una voluptuosidad explosiva mediante la esencia de pachulí y la pimienta negra, en balance con suave vainilla negra.

ECO

Homem Verum ( Natura, $1.690) combina maderas y notas verdes con un toque camuflado de cuero. "Es una creación donde resalta el lado más misterioso, seco y esfumado de la planta vetiver, con el calor del sándalo y la suavidad del óleo esencial de copaiba, lo que trae una autenticidad a la fragancia", dice la perfumista Verónica Kato.

Las versiones más elegantes
Las versiones más elegantes Crédito: Ariel Escalante

ACUÁTICO

Agua fresca Citrus Cedro ( Adolfo Domínguez, $1.060) se une a la colección de fragancias y es la versión de aguas que pone el acento en el poder de lo natural: con destellos de hojas verdes de menta y verbena, además de acordes de jengibre, evoca la idea de una cueva escondida entre las rocas en un mar color esmeralda.

CLÁSICO

Segno ( Avon, $1.200) es amaderado y fresco, a las sofisticadas notas de vetiver cuero, se suma un sorprendente aporte de whisky.

ARRIESGADO

El perfume 300 Km/h Supersonic ( Avon, $500) cuenta con el exclusivo Acorde Supersónico, que brinda la sensación de frescura extrema. El aroma está signado por la contundencia de la pimienta de Madagascar y un toque amaderado.

IRREVERENTE

In the navy ( Jean Paul Gaultier, $3.820) con acordes marino, ámbar gris y vainilla exalta la rebeldía de los marineros viriles, como la figura que representa el frasco.

AVENTURERO

Power of seduction extreme ( Antonio Banderas, $1.030) es una nueva fragancia de edición limitada, de aroma intenso. Tiene notas de bergamota, especiadas con pimienta negra y haba tonka en fondo.

MÁS LEÍDAS DE Moda y belleza

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.