Duelo de estilos: Marcela Kloosterboer vs. Luli Fernández

La actriz de Valientes y la conductora de Hoy es tu día coincidieron en el Museo Fortabat para el lanzamiento de la marca de esmaltes Impala; ¿cuál de los looks te gusta más?
(0)
16 de diciembre de 2009  • 16:03

Fotos: gentileza Muchnik

Relajadas y súper simpáticas, la actriz Marcela Kloosterboer y la conductora y modelo Luli Fernández estuvieron charlando en el lanzamiento de esmaltes Impala en el Museo Fortabat. Con estilos bien diferentes, posaron para los fotógrafos y mostraron sus looks

Bien informal, Marcela optó por un jean gastado con una blusa color marfil en género liviano, casi transparente, que combinó con unas botas de caña baja negras.

Más arreglada, Luli eligió un vestido corto y ajustado en color negro, que llevó con un chaleco de jean celeste, sandalias de taco alto y tiras. Como accesorio, una cadena bien gruesa.

¿Qué estilo te gustó más? Votá y dejá tu opinión.

¿Quién debe ser el técnico de la selección argentina?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Moda y belleza

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.