Espejo

(0)
25 de diciembre de 2009  

  • Los tonos rosados y corales predominantes prometen responder a todos los gustos. Comercial y alejado de otros veranos multicolores, Givenchy 2009 Summer Collection "propone un look que da un aspecto como mojado, por medio de texturas nacaradas. La propuesta es saludable, de bienestar e hidratación", resumió Aguinaldo Leandro, international make up artist de la firma francesa. Un destacado, Prismissime Mat & Glow ($ 195), que "se usa como polvo y también como sombra, pues tiene tonos mate y otros nacarados que iluminan la mirada", explicó Aguinaldo. Otra opción, Prisme Again Visage ($ 185) polvo en dos tonos, más suaves o más intensos. Y más propuestas: Glow to Wear ($ 145) se acuerda de la piel del cuerpo tan visible en el verano: un velo satinado corporal que da luz inmediata, no mancha y hasta "disimula la celulitis gracias a su sutil brillo". Mister Bright ($ 110), iluminador que también sirve como rubor, de fácil aplicación con los dedos. La colección se completa con Vernis Please ($ 70) dos esmaltes nacarados, uno en tonos plata y el otro en oro; Prisme Again Eyes ($ 200), cuarteto de sombras metálicas; Prisme Again Blush Glow ($165), rubor satinado; y Pop Gloss Crystal ($ 98), brillo labial en tono rosado o coral.
  • En edición limitada, hasta el jueves 31, set Almendra deliciosa, de L´ Occitane . Con aroma a mazapán, gel de baño y jabón por $ 136.
  • Asesoramiento de imagen, automaquilla y peinado, algunos de los cursos de verano que ofrece Espacio Buenos Aires . Más info, en Florida 853, 3° piso.
  • Especial para las Fiestas de Arbell. Set Selene que incluye perfume de 60 ml y leche corporal a base de frutos del Amazonas; en oferta por $ 79,90. Opción kit Diva, con igual precio, que tiene perfume y emulsión. Venta por catálogo; http//www.arbell.com.ar . Además, renueva toda su línea de cuidado capilar. Con packaging rediseñado, presenta Evosense con champúes y acondicionadores de uso diario, además de lociones sin enjuague, tónicos, baños y ampollas de tratamiento, tanto para mujeres como para hombres.
  • Navidad dorada. Avon sugiere un look de maquillaje que destaca el bronceado. Perlas de bronceado por $ 30, esmalte de uñas tono Destello por $ 15 y labial líquido con brillo y color Sweet Maple también por $ 15. También por catálogo, 0810 555 2866 o en Avon Beauty Centers, Corrientes 910 y Santa Fe 2599. Consultas, en http//www.avon.com.ar
  • Deva´s sigue invitando a lo natural. Kit con soporte de cerámica en crudo que contiene gel de ducha, jabones, sales de baño, body lotion y tubos de aceites esenciales, crema hidratante, otra para el cuidado capilar y un antiage. Desde 44,90. En Corrientes 1752 y sucursales; http//.www.devas.com.ar
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Moda y belleza

    ENVÍA TU COMENTARIO

    Ver legales

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.