Hoy, moda, arte, música y diseño se unen para ayudar a una fundación

Con un evento único y en su primera edición, Butterfly propone la integración de todas esas disciplinas con el objetivo de recaudar fondos para Make a Wish Argentina
(0)
9 de diciembre de 2009  • 15:42

Hoy a las 19, en el Dazzler Tower San Martín (San Martín 920), se realizará Butterfly . Un encuentro en el que van a interactuar la moda, el arte, la música y el diseño.

El espectáculo consiste en una intervención artística en vivo, en la cual artistas de renombre pintarán accesorios y vestidos de diseñadores de alta costura. La metamorfosis se completa con una performance a cargo de un grupo de ballet del Teatro Colón, desfile y música simbolizando el ciclo de vida de la mariposa.

A fines de marzo de 2010 se subastarán los vestidos y las obras realizadas por los artistas involucrados, y todo lo recaudado se utilizará para ayudar a la Fundación Make a Wish Argentina . Una organización que tiene la misión de cumplir un deseo a niños de entre 3 y 18 años con diagnóstico de una enfermedad terminal o que amenace su vida.

"El nombre y el espíritu del evento están inspirados en dos factores: por un lado la metamorfosis que atraviesa la mariposa y sus cuatro alas que la hacen volar, representadas en las cuatro disciplinas que dan forma al evento. Y por otro lado, el mensaje es que la vida de la mariposa es muy breve: no importa cuánto viva sino el sentido y la importancia del tiempo vivido. Por eso, el gran objetivo es realizar un esfuerzo solidario conjunto para ayudar a Make a Wish", comentó Marcos Aldinio, creador del evento.

Entre los diseñadores estarán Laurencio Adot, Francisco Ayala, Verónica de la Canal, Claudio Cosano, Benito Fernandez, Mariano Toledo y Min Agostini. Además, la firma Coty, con sus marcas Lancaster y Daisy de Marc Jacobs, estarán apoyando el evento.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Moda y belleza

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.