Julia Roberts, la nueva cara de una firma de cosméticos

La protagonista de Mujer Bonita fue convocada para ser embajadora de Lancôme; la marca francesa comunicó oficialmente la noticia hace pocos días
(0)
9 de diciembre de 2009  • 15:12

Se puede decir que Lancôme logra tener entre sus representantes a las caras más bellas de Hollywood y del mundo de la moda.

Luego de Inés Sastre, Isabella Rossellini, Kate Winslet, Anne Hathaway y Juliette Binoche, ahora es el turno de Julia Roberts. Será la nueva embajadora mundial de la firma francesa.

Según la publicación española hollywoodosis.com , la reconocida marca de cosméticas hizo el anuncio hace pocos días: "Por su remarcable personalidad y carrera, Julia Roberts es una mujer emblemática de su tiempo. Su talento excepcional, su brillo y sus fuertes compromisos, hacen eco perfectamente con los valores de Lancôme", dijo Youcef Nabi, el presidente de la división internacional de dicha firma.

"Estamos convencidos de que ayudará a la marca de la manera más sublime posible", concluyó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Moda y belleza

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.