Kate Moss, al desnudo

La edición italiana de la revista Vanity Fair publicó una retrospectiva de la carrera de la top model británica, considerada un ícono de la moda, con imágenes del fotógrafo peruano Mario Testino; mirá la fotogalería
(0)
5 de agosto de 2010  • 15:45

Por ser ícono de la moda y portadora de un estilo inigualable, la edición italiana de la revista Vanity Fair decidió hacer una retrospectiva de la carrera de Kate Moss con imágenes del célebre fotografo Mario Testino.

Las fotos, muchas de ellas en topless, demuestran la sensualidad de la modelo británica que mantiene su belleza inalterable pese al paso del tiempo.

Testino publicó el libro Kate Moss by Mario Testino , del que sólo se venderán 1500 ejemplares que que muestra las fotos más íntimas de dos de los nombres que más han revolucionado el mundo de la moda en los últimos años.

Según señala la agencia EFE, el fotógrafo peruano descubrió a Kate cuando tan sólo tenía 14 años, llorando en un backstage, "justo después de su primer show con Galliano", años después se convertía en una de las modelos más importantes de su generación.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Moda y belleza

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.