Mariah Carey: "Sin maquillaje no me reconoce nadie"
La cantante habló del look a cara lavada y desprolijo con el que aparece en la película Precious , donde interpreta a una asistente social
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/F6JAQA3O6FB4ZDBTIPI5GAKFTM.jpg)
La cantante Mariah Carey reconoció lo mucho que su imagen le debe a los cosméticos y señaló que si sale a la calle sin maquillaje, nadie la reconoce.
Eso fue lo que le pasó durante el rodaje de Precious , en donde interpreta a una trabajadora social, a cara lavada, sin arreglar y lejos de lucir vestidos de diseñadores famosos. Por ese papel, Mariah ganó el premio revelación en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs.
"Fue muy difícil despojarse de todo el glamour y meterse puramente en la historia; mucha gente no me reconocía y eso me hacía feliz", declaró en una entrevista con la revista OK!.
La cantante reconoce que hubo momentos en que flaqueó y estuvo tentada de disimular algún que otro defecto: "Mi piel estaba roja e hinchada y no llevaba maquillaje, así que traté de ponerme un poco de rubor pero Lee Daniels, el director, me atrapó y dijo: ¡No, no te vas a poner nada!".
Según ella misma cuenta, Daniels quería que se convirtiera en "una mujer totalmente diferente", para lo que Mariah tuvo que cambiar su forma de caminar, su acento y la entonación a la hora de hablar. Y aseguró que no fue difícil crear esa nueva imagen: "Fue como ir quitándome máscaras, en lugar de ponérmelas".
Mirá el trailer de Precious :
lanacionar