srcset

Moda

Máxima. Una reina al rojo vivo

(0)
29 de abril de 2019  • 00:00

La reina Máxima Zorreguieta es una influencia en moda que lleva sus outfits siempre con estilo y versatilidad, pero no puede ocultar su preferencia por el colorado: la invariante de su guardarropas

Impactante vestido de alta costura con volados. Lo llevó el 29 de abril de 2013, a la cena de gala que la reina Beatriz.

Vestido con capa asimétrica. Lo usó en el Palacio Real de Ámsterdam,el año pasado, cuando Barbara Ehrenreich recibió el Premio Erasmus 2018.

Siempre correcta y con estilo, lleva el rojo en diferentes tonalidades.

El cuello alto bordado en mostacillas fue comentario sobre el equipo de dos piezas que eligió para el evento de gala en su honor antes de su boda, en 2002

La capelina shocking que lució el 28 de enero de 2002 cuando presentaron su moneda de matrimonio.

El esqui de ski que suele usar en sus vacaciones familiares hace juego con la indumentaria de su marido y sus hijas.

Blusa escote V y falda con estampa a cuadros de destellos metalizados. Junto con Alfonso Prat Gay, en su visita a Buenos Aires de octubre de 2016.

El corazón de Máxima tiene un color

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.