Mil y un accesorios
Con nuevo local, Bella tú eres apuesta a la variedad
Cristales checos, cadenas, perlas, miles de broches de plata, carreteles de hilo, variedad de botones, fieltro... Algunas de las materias primas que Cristina Seoane y Luciana Arnedo tienen en el taller de Bella tú eres..., nuevo local de bijou que abrió en Palermo (Cabello 3671).
Puertas adentro, aros, collares, anillos, pashminas, bolsos, carteras, se multiplican en diversidad de formas y colores. Hay desde piezas de gran porte hasta minúsculas. Supermodernas, hechas con materiales variados, reciclados y también más clásicas.
Cristina se encarga de las compras y la planificación, mientras que el diseño corre por cuenta de las dos socias. "La mitad de los accesorios que tenemos los hicimos nosotras junto con un miniequipo que trabaja en nuestro taller. El resto lo compramos a proveedores", cuenta Cristina.
En los pocos meses que llevan en el barrio ya tienen habitués y sumaron un servicio muy útil: la bijou por encargo. "Siempre en nuestro estilo, la clienta tiene la posibilidad de elegir colores, modificar el tamaño, el largo y proponer. La idea surgió espontáneamente al ver la dificultad de algunas mujeres que querían un accesorio para combinar con una prenda especial", explica con el ojo entrenado para entender e intuir la moda. Es que esta mujer que hoy charla con sus clientas, muestra y asesora fue modelo famosa en los años 70 (tapa de revistas), después productora de Gente y más tarde de televisión.
-Desde que abrieron, ¿alguien te reconoció como aquella ex modelo?
-¡Pasó tanto tiempo! Pero todavía hay señoras que me hacen comentarios del tipo: Mi marido estaba loco por vos (risas).
lanacionar