La estrella de la temporada: abrigos para lucirse
Alrededor de un buen tapado o campera es posible construir grandes looks. Propuestas con el ojo de Club.

Tapado de paño oversize, con corderito adentro, marca Wanama ($27.990), suéter rayado de algodón y viscosa marca Kill ($6200) y pantalón símil cuero con elástico en la cintura, marca Kill ($6500): Dafiti; 15% en compra online los sábados y domingos. Ruana rectangular con flecos ($5600): Viamo; 25% para socios BLACK y 20% para Premium todos los días. Bandolera de croco con cadena corta y correa de cuero ($13.200): Cajú Bags; 20% todos los días y 10% en la cápsula de Stephanie Demner todos los días. Botinetas de cuero con tachas y cierre trasero ($34.409): Briganti; 10% en compra online los miércoles.

Campera de corderito con puños, capucha y bolsillo en tela impermeable, marca Levi’s ($26.400), buzo de algodón y poliéster de cuello redondo, marca Vespertine ($3489) y mom jean marca System ($10.480): Dafiti; 15% en compra online los sábados y domingos. Gorro puffer con elástico regulable ($3900) y guantes de lana de pelo largo ($1900): Viamo; 25% para socios BLACK y 20% para Premium todos los días. Botas de cuero de media caña con base de goma y tallado en las punteras (consultar precio): Cajú Bags; 20% todos los días y 10% en la cápsula de Stephanie Demner todos los días.

Campera puffer impermeable con capucha desmontable, cuello de piel y guantín interno ($55.367) y gorro de lana acrílica con pompón y piel sintética en interior ($7319): Montagne; 20% todos los días. Polera de mórley de mangas largas marca Kill ($3610) y jean wide leg de tiro alto marca Koxis ($7898): Dafiti; 15% en compra online los sábados y domingos. Bolso de cuero tipo marinero con correa regulable ($15.750): Cajú Bags; 20% todos los días y 10% en la cápsula de Stephanie Demner todos los días. Zapatillas de cuero con interior de piel ($18.990): Viamo; 25% para socios BLACK y 20% para Premium todos los días.

________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.