Pasó, pasa, pasará

(0)
10 de diciembre de 2009  

MONUMENTAL. Diez diseñadores, 200 años de moda. ¿La cita? El 13 de marzo de 2010 en el Monumento de los Españoles. Una gran pasarela, 30 bailarines, una orquesta en vivo, el Ballet Contemporáneo del Teatro General San Martín y DJ Zucker serán de la partida del desfile Pasado de moda, actividad que acompañará el Programa Puertas del Bicentenario el GCBA. Pablo Ramírez, Jessica Trosman, Martín Churba, Marcelo Senra, Laura Valenzuela, Cecilia Gadea, Mónica Socolovsky, Vicky Otero, Kostüme, Nadine Zlotogora, Vero Ivaldi y Mariana Dappiano recorrerán los estilos que desde el siglo XIX hasta 2010 marcaron tendencia. Una cita con un fin solidario: los diseñadores crearán remeras con motivos exclusivos y estarán a la venta en el Paseo Alcorta. Lo recaudado será donado a la Red Solidaria de Juan Carr. "Nuestro proyecto es Hambre cero en el 2020. Y este aporte es una contribución a esta campaña solidaria", reveló Carr. Está organizado por Diada Comunicaciones, el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y con el auspicio de Telefónica y Paseo Alcorta, entre otros.

CAMINO AL ANDAR. No hay paraíso sin huella, decía una tarjeta postal de Bendito Pie, nueva marca de los responsables de Maggio & Rossetto, en el desayuno de lanzamiento. Y la frase pocas veces resultó tan oportuna para describir la propuesta de Cristian Calandria y Brenda Shedden: zapatos, carteras y ropa con una marcada estética india y otras influencias culturales. Muchos bordados, estampas y detalles en ediciones limitadas. Para encontrarla hay que ir hasta la tienda en el pequeño centro comercial La Plantación, kilómetro 47 de Pilar, donde sólo hay cinco locales. Allí, la presentación, donde sus creadores contaron de qué se trata Bendito Pie: "Es lo que siempre tuvimos ganas de hacer y no podemos reflejar en la otra marca. Diseños exclusivos para la mujer, frescos, personales y accesibles". La marca cuenta con una tienda en Tandil y otra en Córdoba: por ahora no planea pisar el shopping.

TREINTA AÑOS BELLOS. La suiza La Prairie cumple 30 años en brindar bienestar a personalidades de todo el mundo. Cuenta con todas las especialidades médicas, menos medicina torácica, todos los tratamientos de belleza, un programa de control de peso top secret y servicios paramédicos, como acupuntura, reflexología, sofrología e hipnosis. Todo, en hotelería cinco estrellas y nada más ni nada menos que a orillas del lago de Ginebra. Será por eso que cuando se le pregunta a Willie Carballo, representante de la clínica para América latina, por las famosas que pasaron por allí, el corrige: "La pregunta es quién no pasó". Algunos de los nombres más famosos son Frank Sinatra, Margaret Thatcher, Angelina Jolie y Brad Pitt. Pero también hay celebrities locales que probaron sus bondades. Entre otros, Susana Giménez, Carlos Menem, Zulema Yoma, Teté Coustarot y Mirtha Legrand. La señora de los almuerzos estuvo presente en el Palacio Duhau donde se festejó este cumpleaños vinculado con la salud y la belleza.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Moda y belleza

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.