Pasó, pasa, pasará

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24 de diciembre de 2009  

COMO DOLORES... Holi, firma de Dolores Barreiro, sigue incorporando más productos con su sello personal. A su ropa colorida y de estilo étnico de diferentes partes del mundo, le sumó accesorios. Quien haya visitado el negocio (Rodríguez Peña al 2000) ahora encontrará más ítems para lookearse como a Dolores le gusta: chales de seda bordados a mano, bolsos de playa con patchwork. Y lo último de lo último, joyas. "Tengo collares, aros, anillos, pulseras, gargantillas, en dos líneas bien diferenciadas, en cristal de Murano y otra de plata bañada en oro", enumera la modelo-empresaria. La primera fue diseñada por una especialista que estudió en Venecia. La segunda es una reproducción de joyas antiguas que fue coleccionando. "Algunas tienen estilo mexicano, otras con aires de la India. Hay piedras turquesas, corazones colgantes. Y mucho más. ¿Zapatos? "Tengo ganas, lo estoy charlando. Pero todavía no", concluye Barreiro.

EN MOVIMIENTO. Mil quinientas mujeres salieron a caminar a total beneficio de la Fundación Garrahan. Por iniciativa de Hush Puppies, marca de Grimoldi, acompañó el lanzamiento de Moving Air con un día a puro movimiento, al aire libre. "Son productos con tecnología, confortables y femeninos, para hacer gimnasia y continuar con tu vida", dice Luz Maggio, desde la firma. Y agrega: "Creemos en la mujer normal, sana de cuerpo y mente, y proponemos el bienestar con una caminata diaria de 30 minutos". En el Jockey de San Isidro hubo tai chi, yoga, respiración, una charla sobre alimentación sana y claro, una entrada en calor, antes de salir a caminar los 3 o 5 km. Miles de remeras con perritos en la espalda pasearon por las caballerizas, las arboledas y el pasto por casi una hora. Mujeres de todas las edades, familias enteras que a la vuelta disfrutaron de un picnic con alimentos saludables: barritas de cereal, manzana, jugo, galletitas. "La recuperación de la actividad debe ser lógica, equilibrada", explica Maggio. Kevin Johansen cerró con un minirrecital al atardecer.

ESTILO. ¿Qué pasa antes y después del polo? La Dolfina Lifestyle... El ya consagrado Adolfito Cambiaso, de la mano de Ernesto Gutiérrez, inauguró su local insignia en Unicenter, con un cóctel entre campestre y trendy: picada criolla con sushi, cerveza y Chardonnay. Es que en el shopping un asado no podían hacer. "Buscamos transmitir los valores del polo, y cómo se visten aquellos que juegan y sienten este deporte como estilo de vida", cuentan. En su flamante local, de estilo italiano, el producto es la estrella. Para este verano presentan tres líneas: Urban, quizá la más fuerte y descontracturada, con aires de vivido; Premium, para eventos after polo, y Equipment, para uso profesional. "El estilo de La Dolfina apunta a vestir a esa persona que quiere vivir el polo en toda su dimensión", dijo Cambiaso. Y Elbio Cosentino, jefe de producto, agregó: "Es un polo simple y genuino, más cerca del caballo y del campo".

PINTA BIEN. Convertir el esmalte de uñas en un accesorio versátil. Con esa premisa llegó de Brasil al país la marca de esmaltes Impala. A lo grande, la presentación en Puerto Madero incluyó tragos, palabras de los representantes de Mundial (tradicional empresa a la que pertenece la marca) y un original desfile de dedos caminando en pantalla gigante que mostró la diversidad de tonos: 150 de los más clásicos a los más exóticos, sin repetir ni saltearse ninguno y por sólo 8 pesos. Entre los invitados, Mike Amigorena, con uñas multicolor para mostrar bien la paleta, y Marcela Kloosterboer, que no deja de aprovechar los 30 puntos de rating que mide Valientes, tira que la tiene como protagonista, y esta vez regaló sonrisas con uñas coloradas.

LUMINOTERAPIA. ¿Aparatología que actúa por medio de la luz para usar en casa? Parecía ciencia ficción, pero Talika Light 590 lo hizo realidad y la luz pulsada portátil se consigue en el país, un año después de su lanzamiento en Europa. "Es un dispositivo portátil para aplicar a diario. Estimula los fibroblastos encargados de fabricar colágeno y elastina", dijeron desde Laboratorios Cinetic, responsables de su comercialización en la Argentina. Se indica para usar en la comisura de labios, el contorno de ojos, en cuello y manos. "La luz es energía radiante, tiene virtudes terapéuticas, genera nuevo colágeno. Disminuye las arrugas y mejora la piel", aseguraron. El dispositivo ofrece un tratamiento de 45 segundos todos los días, con la seguridad de que no quema ni mancha la piel. En www.talika.com figura el listado de las farmacias donde se vende por $ 1300.

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