Té y moda

Ocho diseñadores en la pasarela del Six O’Clock Tea, edición invierno 08
(0)
8 de mayo de 2008  

El té sigue de moda. Y mucho más si es en el Six O´Clock Tea, el desfile multimarca, organizado por Carminne Dodero, que tuvo su edición invierno 08 el lunes, en el Museo Nacional de Arte Decorativo y a beneficio de la refacción de la institución. Bajo una carpa blanca gigante, con mesas redondas, donde se volvían a llenar una y otra vez tazas de té y café bien calientes, varias marcas presentaron sus colecciones: Fabián Zitta; Charlotte Solnicki con Paula Ferber en zapatos; Hieber, Vero Alfie; Brusasca-Kuc; Comme il Faut; This is estar en el horno, y Min Agostini. Y por primera vez participó una diseñadora internacional: la carioca Isabela Capeto, que cerró el encuentro con prendas coloridas, llenas de estampas (ver nota aparte).

Hubo muchos vestidos de noche, con recursos estilísticos bien marcados: los abanicos plisados de Zitta, que adornaban corsages y colas; las construcciones geométricas y rígidas de Brusaska-Kuc; la moldería artística de Min Agostini, con sus telas arrugadas. Y más, en un repaso de varias décadas. Entre los colores favoritos, negro, colorado, violeta, fucsia con toques de plata.

Maquilladas por Lancôme, de la mano de su make-artist Guillermo Castelli, las modelos lucieron la nueva gama de labiales y esmaltes, Color Fever Roses. El pelo, al pelo, con el nuevo Thermo Style de Kérastase. Una tarde con moda de buen gusto.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Moda y belleza

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.