La guía para amigarte con tu piel este invierno en tu propia casa: fotodepilación definitiva. ¿Y después? A disfrutar de seis meses de suavidad y libertad.
La guía para amigarte con tu piel este invierno en tu propia casa: fotodepilación definitiva. ¿Y después? A disfrutar de seis meses de suavidad y libertad.
(0)
15 de abril de 2019  • 15:03

Si te gusta tener la piel suave y depilada y darías cualquier cosa por sacarte de encima el plomazo, hay una buena noticia: no hace falta hacer tanto. Existe en el mercado una solución sin dolor -para hacer desde casa y cuando vos quieras- que retrasa el crecimiento del pelo. Opciones hay varias pero elegimos la Philips Lumea Prestige: tu nuevo truco de belleza favorito.

Evolucionadas

Según el antropólogo Oliver Scott Curry, de London School Economics and Political Science, para el año 3.000 la mujer perderá el vello corporal en su totalidad. Si no querés esperar tanto, hay una manera de conseguir ese estado "sin pelo". La depilación mediante luz Pulsada Intensa utiliza la melanina del pelo como conductor del calor para llegar hasta el bulbo y ponerlo en reposo. Si bien los salones profesionales usan esta técnica, puede que no te cierren porque no te dan garantías, y mucho menos privacidad. Por eso Philips Lumea es la que va: lo haces de manera súper segura, en casa, sin turnos, en minutos y tenés 100 días para probarlo. Si no te gustan los resultados, te devuelven la plata.

Cómoda, indolora y duradera, estas son sus ventajas fundamentales sobre otras técnicas. ¿Cómo funciona? Tenés que remover el vello antes de usarla (te recomendamos usar una afeitadora eléctrica). Elegí el accesorio de la zona que vas a tratar y colocalo (cada accesorio tiene características diferentes). Tiene un sensor que mide tu tono de piel y te dice cual es el nivel de intensidad a usar más efectivo y seguro para vos. Esa intensidad se ajusta también con el chip de cada accesorio. Apoyás la Lumea en la zona y vas deslizando sin soltar el botón o disparando cada vez que la corrés. ¡Listo! En minutos hiciste el tratamiento sin tener que ponerte geles o anteojos. Repetís cada dos semanas las primeras tres veces. Después de tres tratamientos podés ver hasta un 92% de reducción (obviamente varía según cada una).

A su efectividad garantizada, sumale la flexibilidad de poder crear tu rutina de belleza personalizada. Chau a los tratamientos en salones; hola a programar tus sesiones sin restricciones de horario… ¡y con una App que te permite organizar todo para que no te olvides! Más tiempo en casa para vos y para disfrutar de un libro, de cocinar o de lo que más te guste.

Bella solución de belleza

Lo que nos gustó de este "gadget" es que a diferencia de otros no comprás repuestos (y menos más packs de sesiones). Es un tratamiento que se ajusta a cada mujer, viene con una App gratis que te hace el seguimiento y si tenés dudas te da los 100 días de prueba y 2 años de garantía. ... Además que el diseño es muy ladylike y nos encanta. Firmada por la compañía holandesa a la vanguardia de la de salud y el bienestar, Philips Lumea fue desarrollada por dermatólogos y expertos durante 14 años. Hoy más de 3 millones de mujeres en el mundo disfrutan de los beneficios de esta hermosa maquinita. Una innovación enfocada en mejorar la calidad de vida y los rituales femeninos.

Tips para aumentar su eficacia

-El momento es ahora: si bien la podés usar en verano sin riesgos, la estación fría es ideal para cuidar tu piel.

-¿Cuándo es infalible? Funciona en varios tonos de piel (del tipo 1 al 5) y en vello claro, medio o oscuro. Si tu pelo es muy claro, gris o rojo, la luz pulsada no es para vos.

-Una sola vez basta. Solo tenes que pasarla una vez por cada zona. No repitas porque tu piel puede estar caliente y te puede lastimar.

-Apoyala bien. Viene con un sensor de seguridad y si no está bien apoyada, no funciona.

-Olvidate de los repuestos. Como trae 250.000 pulsos, si solo la usas vos, no vas a necesitar nada más.

MÁS LEÍDAS DE Moda y belleza

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.