Verano en la ciudad: looks ideales para transitar lo que queda de la temporada
- 2 minutos de lectura'
Musculosa de fibra de bambú ($1749): Get Wild!; 15% en compra online todos los días. Mom jean ($16.000): Dafiti; 15% los sábados y domingos. Sandalias de cuero con apliques de strass ($8990): Viamo; 20% todos los días. Riñonera de cuero con cierres y apliques en níquel ($9960) y billetera bicolor ($4410): Cajú Bags; 20% todos los días y 10% todos los días en la colección cápsula de Stephanie Demner. Smartwatch con malla de goma negra ($17.900): Paddle Watch; 20% en compra online y presencial todos los días. Brazalete de cuero con apliques de estrellas y tachas ($2219): Briganti; 10% en compra online los miércoles.
Camisa de fibrana ($4990) y pantalón de lino y algodón con cordón en la cintura ($6990): Equus; 20% todos los días. Sandalias de cuero con hebilla ($22.198) y cap de gabardina con marca bordada ($3853): Briganti; 10% en compra online los miércoles. Anteojos de sol con lentes gris esmerilados ($13.000): Absurda Optical Store; 30% para socios BLACK en compra online y presencial y 20% para Premium en compra online y presencial todos los días. Reloj de acero inoxidable con dial azul ($16.500) y funda de PU con doble cierre y correa desmontable ($6600): Abaco; 20% en compra online todos los días.
Vestido estampado con escote en V ($9450): Ted Bodin; 20% para socios BLACK y 15% para Premium todos los días. Sandalias de neoprene con ribetes de cuero ($18.625): Donné; 25% para socios BLACK y 20% para Premium todos los días. Cartera de cuero con doble cierre ($23.052) y billetera tipo fichero ($7769): Briganti; 10% en compra online los miércoles. Anteojos de lectura con marco marrón ($8500): Absurda Optical Store; 30% para socios BLACK en compra online y presencial y 20% para Premium en compra online y presencial todos los días. Reloj deportivo con malla de caucho blanca ($5990): Paddle Watch; 20% en compra online y presencial todos los días.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.