Vidriera

Caro Cuore. Centro Cultural Borges. Diseñadores. Lucía Schiavi. Graciela Güelman
(0)
26 de febrero de 2004  

  • Se aproximan las clases y Caro Cuore presenta Scuola 2004, su línea de algodón con Lycra estampado, en blanco y negro, con cinco chicas de looks años 60 y 70. Incluye cuatro corpiños, dos bikinis, un culotte, dos camisetas, un pescador, dos pares de medias, más una línea de pijamas, pantuflas y bolsos. De regalo con cada conjunto, un par de medias.
  • El martes, a las 19, en el ciclo Diálogos de Moda, el diseñador Claudio Martínez invita a Charlie Squirru a hablar sobre la moda y Dalí. Centro Cultural Borges , Viamonte y San Martín. Entrada gratis.
  • Diseñadores con boutiques, otros que todavía trabajan en sus talleres, carreras y cursos vinculados con la moda, proveedores (desde cuellos hasta hilos), e información sobre ferias y festivales son parte del sitio www.designindependiente.com.ar , orientado a casi todos los eslabones del sistema de la moda.
  • Lucía Schiavi nunca se cansa de decir que ella tuvo Macondo en la Galería del Este en los años 70: es así como reaparecen sus clientas de entonces, ansiosas por los enterizos (tiene cinco modelos). Pero el mayor trabajo de Schiavi tiene que ver con las prendas transformables. "No hay talles, hay personas con cuerpos diferentes", explica. Con el gris plata al frente, el jersey, la seda y el lino se convierten en babuchas, musculosas en juego con chales de mangas reversibles, faldas amplias al bies y más. Desde 90 pesos; Arenales 1236.
  • ¿El primer desfile en el resort Cipriani de Punta del Este? El de Graciela Güelman , que combinó una tarde al lado de la pileta con chaquetas de lino en colores fuertes (naranja, amarillo), faldas asimétricas en satén camel, vestidos de lino en blanco y negro con ribetes de paillettes, y faldas de tul en tonos de marrón con chaquetas naranjas de shantung y botones de strass. Chic.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Moda y belleza

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.