Vidriera

Caro Cuore. Coty. VER. Cardón. Cocot. Windstar. Dufour. Polen. MG
(0)
22 de abril de 2004  

  • El último lanzamiento de Caro Cuore se llama Sisí. "Una colección muy retro, mezcla de los años 50 con principios de siglo", presentan. Corpiños halter, corsets sin ballenas, bombachas con portaligas incluido, todo llega en rosa y negro, en tricot estampado con la estética del encaje. Más cómodas, dicen.
  • Hasta el 15 de mayo, quien compre la fragancia Pret-à-Porter de Coty descubrirá dentro del envase cupones con descuentos del 10% en VER. Los más afortunados también encontrarán órdenes de compra por 300 pesos. Una buena oportunidad para pasar por alguno de los locales de la firma que cumple 35 años y termina de remodelar todas sus sucursales.
  • "Un local insignia, estratégicamente ubicado en Recoleta, cuna de la comunidad agropecuaria argentina y paso obligado del turismo", cuenta Gabo Nazar, director general de Cardón, al inaugurar el local número 72 de la firma, en la avenida Alvear 1847. Espera con más artesanías realizadas por maestros plateros, sogueros, fabricantes de mates y cuchilleros. Además, ofrece sus clásicas prendas de cuero, calzado, marroquinería y ropa informal, y de campo.
  • Medias 3/4 de algodón en blanco, azul, rojo, verde, bordó, marrón, gris. Soquetes lisos, con bastones, estampados, medias futboleras... Para armarse del stock escolar de medias, una buena opción son las de Cocot, y sus marcas Windstar y Dufour.
  • Para mujeres independientes con ganas de crecer. Hacia ellas apunta Polen, red de venta directa de ropa que presentó su catálogo otoño 04, con diseños de Mariana Rantica. Básicos que incluyen desde estampados muy sixty hasta cierres y transparencias muy ochentosos. La firma pertenece a Andrea Anzalone, llega hasta el talle 56 y suma propuestas para hombres, www.redpolen.com .
  • Desfile solidario, cóctel y sorteos este sábado, a las 17, en el Country San Carlos (Panamericana y 197). MG, la firma femenina de Marta Gutiérrez, presenta su invierno a beneficio de la salita odontológica para chicos necesitados de la parroquia María Madre, de Pablo Nogués. La entrada, 15 pesos. Más datos, moda_solidaria@yahoo.com.ar .
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Moda y belleza

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.