Vidriera

(0)
29 de septiembre de 2005  

  • Desfile solidario. El de Mónica Cabrera, que invita a conocer su nueva colección con una comida a beneficio de Orientación para la Joven. El lunes 3, a las 21, en Av. Quintana 191, 1er. piso. La entrada cuesta $ 50. Reservas, 4815-4245 y 4801-4869.
  • Con Valeria Mazza como modelo de campaña, Falabella lanzó su propuesta de verano para mujer, de espíritu étnico, con elementos de la cultura india y africana. Al por mayor, túnicas de géneros livianos adornadas con lentejuelas y mostacillas, faldas extra largas y jeans y remeras con reminiscencia del estilo hippie de los 70. ¿Tonos? Aqua, musgo, óxido, cobre, verde, turquesa y fucsia. En Unicenter.
  • Especialmente para prácticas de tenis y running, Dufour lanzó la nueva colección Sport, con variedad de shorts, chombas, T-shirts, bermudas, pantalones y conjuntos cómodos. Disponible, en las principales casas de deportes.
  • Minimall llegó a Recoleta (Libertad 1654) y espera en su nueva casa con una colección romántica y femenina de prendas limitadas: faldas lánguidas y babuchas para combinar con remeras de estampas propias, más sacos y camperas para complementar los equipos. En negro, crudo, caramelo, cemento, rosa, verde y chocolate.
  • Desde hoy, Advanced tiene listas de nacimiento. Es que su nueva colección primavera-verano multiplica las opciones para recién nacidos y bebes. Entre las novedades: cambiadores, portachupetes, mantas, baberos, gorros, remeras, bermudas, vestidos y sacos para armar conjuntos cómodos. En Santa Fe 2001 y sucursales.
  • En las vueltas de la vida (Borges 1663) se dictan cursos de bijouterie: técnicas básicas de armado, uso de herramientas y reconocimiento de los materiales. Miércoles y jueves, de 18 a 20; por $ 60. Cupos limitados, reservas e informes, por el 4831-7146.
  • Hasta el 16 de octubre, Amaltea (ropa para embarazadas) espera con tres remeras de jersey y viscosa en promoción: con escote asimétrico, por $ 39; básica de cuello redondo ($ 35), y cruzada ($ 44). Para complementar, falda de bengalina evasé por $ 55. En variedad de colores. Se consiguen en Paseo Alcorta y Unicenter.
  • Golden Collection es lo nuevo de Eufemia y ya cuelga de sus percheros. Inspirada en la silueta femenina de los años 50, ofrece equipos para el día y la noche: blusas con bordados artesanales, musculosas con apliques y brillos y suéteres de hilo para llevar con faldas lánguidas, shorts de satén y jeans. ¿Colores? Dorado, pastel y tierra. En El Salvador 4601.
  • Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?