Bezos, o el peor día de un millonario

(0)
27 de octubre de 2019  

Atención: tenemos cambios en el podio de los hipermegamillonarios. Jeff Bezos -el fundador y CEO de Amazon- perdió 7000 millones de dólares en un solo día y dejaría de ser el hombre más rico del mundo. El jueves pasado fue un mal día para Amazon. Su presidente informó a los accionistas sobre las ganancias del tercer trimestre del año, y las cifras fueron una decepción; por eso las acciones de la compañía cayeron un 6,6%, o sea, 118 dólares por acción. Bezos es el principal accionista de la empresa, y a resultas de esta caída perdió miles de millones de dólares en un solo día. Recordemos que, además, el CEO de Amazon se divorció en abril y fue el divorcio más caro de la historia: y MacKenzie se quedó con el 4% de las acciones.

Por eso, en el primer puesto de la carrera llamada El Hombre más Rico del Mundo asciende su competidor de la vida, Bill Gates. ¿Qué sentirá Jeff en estos momentos? En un mundo tan competitivo como el de las corporaciones, ser el segundo es ser el primero de los últimos, y detrás del ganador hay una larga fila de pobres millonarios.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.