Bezos vs. Trump: poder y debilidad al desnudo

Ernesto Martelli
Ernesto Martelli LA NACION
(0)
10 de febrero de 2019  

Hace una semana, esta columna abordaba la noticia de un enfrentamiento legal entre Apple y Facebook y se hacía eco de una interpretación: que el odio o rencor entre los CEO, Tim Cook y Mark Zuckerberg, respectivamente, podría ser la causa. Esta semana, lo que empezó como un episodio de filtración de WhatsApp, fotos de desnudo y sensacionalismo, se convirtió en otra guerra frontal entre singulares magnates con antecedentes: Jeff Bezos , fundador de Amazon y la mayor fortuna personal del planeta, y Donald Trump .

Bezos eligió una plataforma abierta, Medium, para publicar sus palabras en un ensayo, posteo de blog o catarsis, en contraste con los breves exabruptos que utiliza su contendiente en Twitter. Lo más curioso del caso, apunta el semanario The Atlantic, es descubrir sus comportamientos ordinarios: mandar fotos desnudo ahora ocultas tras denuncias de conspiraciones. O como dijo, resignado, un profesor de Ciencias Políticas de ese país: "Es un momento tan difícil que el billonario que manda fotos desnudo es el héroe de esta historia".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.