Cartas de lectores. Campañas insoportables
Las campañas electorales se han convertido en nuestro país en un hecho meramente insoportable. Cuando digo meramente... Ver más aquí
Las campañas electorales se han convertido en nuestro país en un hecho meramente insoportable. Cuando digo meramente, intento decir que carecen de la altura moral que deberían tener. El agravio hacia el otro, es el principal componente que les caracteriza.
No hay debate simplemente porque no hay ideas que den respuesta a las demandas de la gente. Con esto no pretendo argumentar que no existen políticos bien inspirados; seguramente los hay, pero invariablemente y en su mayoría, terminan siendo presas de la mediocridad. Y es tan lamentable la mediocridad, que seguramente sacaría buen partido aquel que se callara la boca.
Nada voy a descubrir si digo que un simple repaso de los antecedentes de algunos legisladores, avergonzarían al más modesto empleado estatal. Nada voy a descubrir si digo que algunas dignidades tienen precio. De todas maneras, el 28 de junio, deberemos asistir por obligación a los lugares de comicios para otorgarle el voto a quien menos desesperanza nos genere o para castigar a quien ya nos defraudó.
Estimado lector: Si desea publicar una carta de lectores deberá estar registado en
lanacionar