Estrellas estrelladas

Pablo Sirvén
Pablo Sirvén LA NACION
(0)
11 de abril de 2019  

A nadie se le ocurría cuestionar a Mercedes Sosa o a Joan Manuel Serrat por sus posturas políticas, y por eso gozaron de públicos diversos. El problema lo tienen las figuras que deciden embanderarse agresivamente para el lado que sea. Quedan atrapadas en una absurda grieta.

El tema se reactualiza recurrentemente; ahora, por ejemplo, con el estreno de 4x4, la película de Mariano Cohn. Bastó que no pocos acérrimos antikirchneristas se enterasen de que actúa Dady Brieva para que anunciaran en las redes que no irían a verla.

Desde ya que es insólito, pero algunos famosos deberían ser más cuidadosos cuando se montan a la crisis y después tienen que rebobinar, como le pasó a Enrique Pinti tras una crítica que le hizo Marcelo Longobardi. Peor quedó Leticia Bredice, que dijo que bailará en el programa de Tinelli porque no le alcanza para pagar las cuentas, apenas semanas después de que se publicaron sus fotos retozando en Buzios con su joven novio.

Artistas apreciables como Gerardo Romano o Pablo Echarri quedan a veces atrapados en esas encerronas que caen tan mal a parte de sus audiencias. La tonta paradoja en 4x4 es que por querer escarmentar a Brieva también castigan a Luis Brandoni, que es parte del elenco y que ideológicamente está en la vereda de enfrente.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.