David y Goliat, en versión kirchnerista

Pablo Sirvén
Pablo Sirvén LA NACION
(0)
23 de junio de 2012  

Representan formas muy distintas de encarar el poder y pusieron al rojo vivo las redes sociales, la tele y la radio. Pero esta vez ganó el grandote (por ahora) y no el chiquitín, aunque no se enfrentaron cuerpo a cuerpo.

El pequeñito se encogió más todavía. El de temible porte se agigantó. Al primero, en Twitter, lo rebautizaron como el "Reposo" de Cristóbal López. Los que antes amaban al otro, ahora lo defenestran y los que empiezan a verlo rubio y de ojos celestes, en el pasado lo veían más negro que noche cerrada.

Javier Romero (el "profe" de Duro de domar, cuyo más destacado antecedente consistía en pasar a degüello todas las noches a los diarios más exitosos de la Argentina) y Hugo Moyano (antes fuerza de choque del kirchnerismo y ahora flamante cabeza virtual del peronismo no K y de la oposición) dieron que hablar: al primero, Radio 10 lo abortó antes de nacer; se verá si el segundo logra cruzar el disco victorioso el miércoles.

Cambia, todo cambia. Moyano volvió a TN y el profe Romero se despidió de DDD. Ahora no tiene dónde volver. En cambio, el líder cegetista emprendió su batalla más difícil: a todo o nada.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.