En la trastienda

Obra de Dino Bruzzone, representada por Pabellón 4 en la feria Start
Obra de Dino Bruzzone, representada por Pabellón 4 en la feria Start
Celina Chatruc
(0)
11 de septiembre de 2016  

Argentinos por el mundo

La célebre galería Saatchi de Londres alojará desde el miércoles obras de Dino Bruzzone, Paula Otegui y Manuel Archain. Serán representados en la feria Start por Pabellón 4, galería dirigida por Néstor Zonana, que viajará luego a España para decir presente en la feria Swab Barcelona; semanas atrás participó en Art Marbella, en Málaga. Mientras tanto, los célebres bancos de Pablo Reinoso quedaron instalados nada menos que en el Palacio del Elíseo, sede de la presidencia francesa, por pedido de François Hollande. También en París, en la galería Miterrand, se inauguró el viernes una muestra que reúne obras de grandes artistas como Julio Le Parc, Gyula Kosice, Luis Tomasello, Lucio Fontana y Rogelio Polesello, entre otros. Un día antes, en Londres, Alexandra Kehayoglou presentó una instalación en la sede de Hermès sobre la New Bond Street. Por su parte, Osías Yanov, Guillermo Faivovich y Nicolás Goldberg participaron de la Bienal de Gwangju, en Corea del Sur. Yanov seguirá viaje a Ecuador, donde exhibirá una muestra y realizará una performance en el Museo Precolombino Casa del Alabado en Quito.

IX Premio Nacional de Pintura Banco Central

$450.000: es el monto total que se repartirá entre los ganadores. Las carpetas para participar se recibirán hasta el 7 de octubre, únicamente por correo electrónico (inscripcion.pinturabcra2016@gmail.com)

http://www.bcra.gob.ar/Institucional/Premio_nacional_pintura_BCRA.asp

Fotografía de Juan Pablo Librera en el Nano Festival
Fotografía de Juan Pablo Librera en el Nano Festival

#eltuitdelasemana

“Inauguramos el 14 de septiembre en @FototecaFOLA ¡Agendate! :D www.facebook.com/NanoFotoFestival” ( @Nano_festival)

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.