La verdad está en la cola del cometa

Pablo Mendelevich
Pablo Mendelevich PARA LA NACION
(0)
25 de julio de 2015  

Hay que estar atentos a los lapsus linguae, no dejarse llevar por las frases más escandalosas. Es en la cola del cometa donde el kirchnerismo purga verdades negadas hasta el hartazgo. Florencio Randazzo, por ejemplo, reconoció un día que Cristina Kirchner había llegado al poder por su marido y, más aún, admitió que hasta la derrota electoral de 2013 el plan era perpetuarla (aunque no aclaró qué habrían hecho con la Constitución). Como lo dijo en simultáneo con el estrepitoso pronóstico sobre la manquedad del proyecto, su revisionismo impactó más a los historiadores que al público.

Ahora quien entró al confesionario fue Aníbal Fernández. Entrevistado por Infobae TV, despachó su oferta sensacionalista estándar (esta semana concentrada en la tesis de que el domingo pasado Pro perdió las elecciones porteñas) y cuando se entusiasmó hablando de la fórmula que encabeza Scioli, soltó: "La Presidenta le puso a Zannini porque es el mejor cuadro político". Quedó dicho: se lo puso. Quizá Scioli tenga que hacerle un retoque a la versión oficial, que lo muestra a él eligiendo vice.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?